Soy un perseguido político y la orden viene desde Palacio Nacional: Cabeza de Vaca

**La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el mandatario estatal es señalado por los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.


Soy un perseguido político y la orden viene desde Palacio Nacional: Cabeza de Vaca

La Crónica de Chihuahua
25 de febrero, 05:35 am

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó la tarde de ayer, miércoles, ser un perseguido político.

En conferencia de prensa ofrecida junto con diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Cabeza de Vaca sostuvo que la orden de solicitar el retiro de su fuero vino directamente de Palacio Nacional.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el mandatario estatal es señalado por los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

“Que me entreguen una copia para poderme defender y dar a conocer la verdad de esos ataques infundados a los que estoy siendo sujeto”, dijo el gobernador, al acusar que se le negó la entrega del documento.

De acuerdo con los procedimientos oficiales de la Cámara de Diputados, la denuncia debe ser ratificada para poder entregar una copia de la acusación al mandatario estatal. La Fiscalía General de la República está citada el día de hoy para ratificar la denuncia.