Sonorenses protestan en 3 ciudades en contra del gobierno de Claudia Pavlovich

**La minuta firmada en agosto es prueba de que el gobierno se comprometió a realizar obras y servicios para diferentes comunidades, como electrificaciones, red de agua potable, vivienda, apoyos alimentario y otros más.


Sonorenses protestan en 3 ciudades en contra del gobierno de Claudia Pavlovich

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 13:00 pm

Sonora.- Hoy alrededor de las 10 de la mañana, antorchistas de Huatabampo, Guaymas y Hermosillo, realizaron una protesta con cadena humana en las principales avenidas de cada ciudad, donde exigieron al gobierno del estado, que encabeza Claudia Pavlovich, cumpla con la minuta firmada desde el mes de agosto.

La minuta es la prueba de que el gobierno se comprometió a realizar obras y servicios para diferentes comunidades del estado, como electrificaciones, red de agua potable, vivienda, apoyos alimentario y otros más.

En entrevista con Rosa Elvira Yocupicio, líder social en Hermosillo, dijo que esta protesta simultánea que ese están haciendo en tres ciudades de la entidad, es parte de un plan de lucha y denuncia por parte de los afectados, la cual el próximo 25 de abril. Y si para esa fecha no hay solución a las peticiones de los inconformes, se instalará un plantón frente a palacio de gobierno en Hermosillo, para así exigir el cumplimiento de las necesidades.