Sólo un golpeteo mezquino: Así califica Cabada criticas a proyecto de alumbrado

Cabada Alvídrez, informó sobre la implementación de un proyecto integral de alumbrado público para la renovación de la totalidad de las luminarias del municipio


Sólo un golpeteo mezquino: Así califica Cabada criticas a proyecto de alumbrado

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 22:55 pm

Chihuahua, Chih.- “Un proyecto tan grande, que seguramente dará la firma del gobierno que yo encabezo, genera un golpeteo mezquino que no ve por los intereses de los guarneces sino de los partidos, estos, es parte de la nueva democracia que estamos viviendo en ciudad Juárez” dijo el alcalde Armando Cabada.

Esto ya que el nuevo proyecto de alumbrado público, que presentó, y que ya fue aprobado por el cabildo de la fronteriza ciudad Juárez y hasta por el Gobernador de Chihuahua, ha generado críticas, dentro de las filas del PRI.

Durante la semana pasada, Cabada Alvídrez, informó sobre la implementación de un proyecto integral de alumbrado público para la renovación de la totalidad de las luminarias del municipio. Además presentó un diagnóstico relativo al estado actual del sistema de iluminación en la ciudad. De acuerdo con el Presidente, el proyecto contempla la renovación de las 109 mil 375 luminarias que hay en el municipio, y sería financiado mediante una Asociación Público Privada (APP) con el pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) por alrededor de 15 años.