Solicitarán el decomiso y retiro de urbanos que no se renovaron

**Ya se cumplió el plazo para que se renovara por completo la flotilla de autobuses del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Chihuahua, y los dueños no cumplieron.


Solicitarán el decomiso y retiro de urbanos que no se renovaron

La Crónica de Chihuahua
3 de abril, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- La diputada Laura Mónica Marín, presidenta de la comisión especial de Movilidad Urbana, dijo que solicitará al director de Gobernación y Transporte, Joel Gallegos, que se aplique la ley y se proceda a decomisar las unidades del transporte público que no cumplen con las especificaciones para circular.

Lo anterior debido al vencimiento de la prórroga que el estado otorgó a los concesionarios para la renovación de 300 camiones, de los 450 que circulan en rutas alternas y que únicamente se renovaron 160 unidades.

Por ello exige que las sanciones se apliquen, pues esta situación se contrapone a la modernización del transporte público.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • CUALES CAMIONES NUEVOS. NADA MAS LOS MEDIO PINTAN Y CAMBIAN EL COFRE. APARTE NUNCA BAJARON EL PRECIO DE 9 PESOS. SIEMPRE HAN SIDO UNOS RATEROS Y EL PUEBLO TIENE QUE AGUANTAR CON TODO. PORQUE SE PERMITIÓ EL PAGO DE LOS 9 PESOS Y NO SE LES HISO NADA.

    Responder a este mensaje