Sobre las mentiras e incongruencias de un tal señor López

** ¿Quiénes de entre todos estos intelectuales, artistas o jóvenes son los asesinos y paramilitares? ¿Pueden los científicos u hombres y jóvenes sensibilizados y educados por el arte ser homicidas seriales y sanguinarios como dicen que son los antorchistas?


Sobre las mentiras e incongruencias de un tal señor López

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 18:28 pm

Por Gabriel Hernández García

En el caso de Antorcha, el señor López y sus asesores, están simple y sencillamente equivocados, por muy presidente de la República que se sea.

En primer lugar, porque los antorchistas no le hemos hecho, ni les debemos, nada, y es, por lo tanto, absolutamente injustificado su ataque.

En segundo lugar, porque sus ataques no tienen el mínimo sustento lógico, objetivo ni legal, y sólo están motivados por un odio visceral hacia Antorcha. Son mentiras descaradas que sólo un lerdo o un individuo fanatizado, ofuscado puede sostener o creer.

Por ejemplo, como está de moda, por el señor López, dada su “famosísima” y torpe lucha contra el huachicol, también se pretende acusar a Antorcha de vender gasolina robada a Petróleos de México (Pemex) y en ese sentido sus acólitos, e incondicionales también lo repiten dándolo como un hecho y agregando ataques que históricamente le han endilgado al antorchismo: “asesinos”, “paramilitares”, y últimamente también por, obra y gracia del señor López “intermediaristas” que, según él, ya se nos va acabar.

Pero, a quienes nos atacan les preguntamos: ¿nos conocen? ¿Saben cuántos somos? ¿Qué hemos hecho y qué somos capaces de hacer? ¿Qué elementos o pruebas tienen para creer y afirmar algo sobre Antorcha?

Es evidente que no conocen prácticamente nada sobre Antorcha y que sólo repiten o creen lo que otros dicen. Se olvidan de que muchos gobernantes mienten descaradamente y que los medios de comunicación solo informan de lo que les conviene a los poderosos del planeta o de México.

Se califican así, sin proponérselo, como individuos sin criterio propio, repetidores irracionales de lo que otros dicen.

¿Saben que los antorchistas somos más de 2 millones de mexicanos entre los que hay profesionistas del más alto nivel académico que se puede alcanzar actualmente en el mundo?

¿Saben que hemos creado y existe una generación de bailarines, actores, músicos, cantores, pintores, etcétera, que han actuado, con muchísima calidad y decoro, en los mejores foros de este país y en otras partes del mundo, siendo aplaudidos y reconocidos por públicos conocedores del arte?

¿Saben que hay adultos, jovencitos y niños que crecieron y viven conociendo perfectamente lo que es Antorcha y lo que ha forjado en el terreno social, económico, cultural, científico, deportivo, etcétera, que se sienten profundamente identificados y orgullosos de lo que han realizado y exhiben a lo largo y ancho del país?

¿Saben que todo esto lo hemos creado por el ejemplo, con la inspiración y guía de un hombre extraordinario al que todos admiramos y queremos, al que le reconocemos su capacidad y ejemplo de trabajo, inteligencia y honestidad del que por muchos ataques que reciba no lo vamos a abandonar?

Y, ya que se nos ataca de todo lo malo de este país, sería bueno, sano y lógicamente obligado decir ¿quiénes de entre todos estos intelectuales, artistas o jóvenes son los asesinos y paramilitares? ¿Pueden los científicos u hombres y jóvenes sensibilizados y educados por el arte ser homicidas seriales y sanguinarios como dicen que son los antorchistas? ¿Son los niños de 3, 5 o 9 años sicarios, que matan por encargo a un opositor o enemigo político?

El señor López y sus seguidores tienen que saber que, para quienes hemos vivido durante 20, 30, 40 o más años en Antorcha, sus calumnias no nos hacen ninguna mella, no nos provocan ninguna duda pues conocemos perfectamente lo que es Antorcha; sus calumnias solo nos indignan y nos convencen más de que estamos en el camino correcto y que somos los mejores hombres y mujeres, con el mejor proyecto económico, político y social, justo el que requiere nuestro país en este momento.

Usted, señor López y su Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), le mintió al pueblo de México cuando dijo que a partir del 1 de diciembre del 2018 bajaría el precio de la gasolina y al momento actual, al contrario, ha subido; le mintió al pueblo cuando dijo que “por el bien de todos, primero los pobres” y ahora gobierna y se asesora con un Consejo Asesor Empresarial en el que participan los hombres más ricos de México; le mintió al pueblo de mexicano cuando dijo que el ejército se regresaría a sus cuarteles y sin embargo ahora no sólo no se ha cumplido sino que se le da más poder económico y legal como nunca lo había tenido en la historia de México.

Mintieron en todo lo anterior y en muchas cosas más, como mienten en el caso de Antorcha y por esa razón la realidad los pondrá en su lugar exhibiéndolos como unos demagogos en su ignorancia e incapacidad, sólo causaron tragedia y destrucción a los mexicanos como en el caso de los 132 muertos de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Y si no… al tiempo. Los antorchistas tenemos la razón.