Sindicato del Cobach desiste de hacer paro laboral mañana

**Bernardo Hernández, líder del sindicato en la región fronteriza, dijo que en una reunión realizada hace unos momentos en donde se encontraba la Secretaría de Educación y la Dirección General, se llegó al acuerdo de no realizar paro laboral.


Sindicato del Cobach desiste de hacer paro laboral mañana

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 16:50 pm

Ciudad Juárez, Chiih.- Tras varias semanas de insistir con la intención de hacer un paro de labores, hoy los agremiados del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de los Colegios de Bachilleres informaron que éste no se realizará.

Bernardo Hernández, líder del sindicato en la región fronteriza, dijo que en una reunión realizada hace unos momentos en donde se encontraba la Secretaría de Educación y la Dirección General, se llegó al acuerdo de no realizar paro laboral.

Desde inicios de este año, los sindicalizados exigen la destitución de la directora general del Cobach, Teresa Ortuño, a quien acusan de malos manejos de recursos.

Ante ello, han realizado una serie de actividades de protesta, a las que se sumaría un paro de labores mañana jueves y el próximo viernes.