Sin reporte de daños en el D.F. tras sismo de 5.5 grados

**El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en su cuenta de Twitter “Se concluye protocolo de revisión, no hay daños, hubo percepción en algunas zonas".


Sin reporte de daños en el D.F. tras sismo de 5.5 grados

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 21:30 pm

México, D.F.- En la Ciudad de México no se reportan incidentes tras el sismo de 5.5 grados que se registró este mediodía de miércoles, aseguró el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo García.

De acuerdo con el funcionario, el temblor sólo se percibió en algunas zonas del Centro Histórico.

Al escuchar la alerta sísmica, cientos de personas evacuaron los inmuebles donde se encontraban.

Aunque algunos aseguran haber sentido el movimiento telúrico, la mayoría no lo percibió, al igual que la noche de ayer martes, cuando se registró otro sismo de 4.8 grados.

Lugo aseguró que las alarmas funcionan correctamente y agregó que "hasta el momento no tenemos ningún reporte, ningún incidente que podamos acreditar con alguna falla, algún problema. Todos los servicios de la ciudad están funcionando normal, toda la actividad regresó a la normalidad".

Por su parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en su cuenta de Twitter “Se concluye protocolo de revisión, no hay daños, hubo percepción en algunas zonas de la #CDMX, #mm”.