Silvio Rodríguez: Condolencias al universo por muerte de Fidel Castro

** Bajo el título Gloria eterna a Fidel, el artista colocó el mensaje a modo de homenaje y una foto del icono revolucionario el 3 de febrero de 2012, en la cual se le ve escribiendo.


Silvio Rodríguez: Condolencias al universo por muerte de Fidel Castro

La Crónica de Chihuahua
26 de noviembre, 18:55 pm

La Habana, 26 nov (PL).- El cantautor cubano Silvio Rodríguez expresó hoy condolencias a todo el universo ante la noticia del fallecimiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a quien deseó gloria eterna.

Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos, escribió Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, en su blog en internet Segunda cita.

Bajo el título Gloria eterna a Fidel, el artista colocó el mensaje a modo de homenaje y una foto del icono revolucionario el 3 de febrero de 2012, en la cual se le ve escribiendo.

El líder histórico murió la noche de ayer y la noticia del suceso fue dada al pueblo de Cuba por el presidente de la República, Raúl Castro, hermano de Fidel, a la medianoche.

Con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, el Consejo de Estado decretó a partir de hoy nueve días de duelo nacional.

Prensa Latina


2 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • Sergio:

    Eres el peor ciego, el ciego voluntario. Fidel fué un dictador que asesinó a aquellos que no estuvieron de acuerdo con el. Nunca has visto, o no has querido ver, el terror en los ojos de aquellos que pudieron huir del infierno cubano. Los ojos de los cubanos que huyeron no tienen luz, pues sus almas fueron robadas por tu ídolo. Así que quédate con tus condolencias.

    Responder a este mensaje
  • Cada quien tiene su vision de la vida y de las circunstancias y las cosas tienen que ver desde quien lo mira y como lo mira; Fidel es y sera grande entre los grandes para mi y para mucha gente a quien le produjo brillo en sus ojos paz y concienciaen el alma, y si alguien perdio ese brillo quien es responsable de recuperarla es quien la dejo ir, ya que quienes lo hecharemos de menos, somos muchos.

    Responder a este mensaje