Siguen retrasos en Plan de Movilidad Urbana

En Juárez


Siguen retrasos en Plan de Movilidad Urbana

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:02 am

Juárez, Chih- Las obras del Plan de Movilidad Urbana (PMU) no concluirán el 31 de julio, afirmó ayer el regidor José Márquez Puente, coordinador de la comisión de Desarrollo Urbano, tras realizar un recorrido por los frentes de obra.

Señaló que la compañía Movicon lleva un atraso considerable en los últimos frentes y estimó que al ritmo que trabaja esa empresa, las vialidades estarán concluidas en tres meses más.

“La obra más atrasada es la de la León Guzmán y Emilio Campa donde se requiere terminar un par de puentes y pasos elevados que fácilmente van a llevar 3 meses para su conclusión, mínimo. Aparte de otras obras en proceso como la calle Tzetzales, le falta como un mes para terminar y la Pavorreal que también calculo, le falta un mes para terminar”, refirió.

Indicó que en otras terminaron la reconstrucción de la vialidad pero falta la imagen urbana que acompaña a los contratos como son el arbolado y los pozos de absorción, el alumbrado y la semaforización que aún no terminan de instalar.

LD