Siguen panistas con la toma de la Presidencia Municipal de Delicias

**Así luce el el palacio municipal, cuyas puertas siguen clausuradas y cuyos accesos viales permanecen bloqueados con vehículos.


Siguen panistas con la toma de la Presidencia Municipal de Delicias

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:19 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Firmes en su postura, panistas y trabajadores del municipio continuarán con el plantón en presidencia municipal hasta que Jaime Beltrán Del Río solicite su licencia al cargo y regrese su suplente Rubén Borunda Mata.

Así lo manifestó esta mañana Manuel Carreón, quien fue entrevistado esta mañana afuera del palacio municipal, cuyas puertas siguen clausuradas y cuyos accesos viales permanecen bloqueados con vehículos.

Carreón condenó “la sarta de mentiras” dicha por Beltrán Del Río, quien denunció estar secuestrado el día de ayer por personas armadas, lo cual no ocurrió.

“Es la pregunta que les hago: ¿Alguien vio una persona armada en este movimiento? Nadie lo vio. El señor (Beltrán Del Río) está buscando salidas de engañar a la ciudadanía”, señaló el dirigente panista, quien exhortó a los delicienses a no dejarse engañar.

Reiteró que el movimiento y toma de la presidencia municipal seguirá de manera permanente hasta que Beltrán pida su licencia. “Estaremos aquí lo que sea necesario”, sostuvo.

Asimismo dijo que el Congreso del Estado ya está enterado de la situación en Delicias, como lo está igualmente el Secretario de Gobierno. Destacó que el problema del municipio ya es incluso nota a nivel nacional.

En cuanto a los servicios en las dependencias municipales, Carreón dijo que se dará más información al mediodía sobre qué pasará en ese aspecto, pues no es la intención afectar a la ciudadanía.