Siguen ejecuciones en Chihuahua: matan a dos y otro se refugia en la comandancia

** No se ha señalado relación entre los hechos; dos fueron asesinados en un taller mecánico cerca del deportivo Pistolas Meneses, y otro llegó en su vehículo con impactos de bala a la comandancia norte.


Siguen ejecuciones en Chihuahua: matan a dos y otro se refugia en la comandancia

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:56 pm

Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron asesinados por hombres armados en un taller mecánico al norte de la ciudad; poco después, otro hombre se refugiaba en la comandancia norte de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), porque señalaba que un grupo de hombres armados intentó darle muerte.

La tarde-noche de este viernes dos hombres fueron asesinados en un taller cercano al parque deportivo José Pistolas Meneses al norte de la ciudad, uno murió en el acto y otro en la ambulancia que lo trasladaba para recibir atención médica, reportaba la Policía.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y la Estatal Única.

Poco después, otro hombre llegaba atropelladamente a la comandancia norte a bordo de su vehículo, pedía auxilio porque hombres armados le habían disparado; se confirmaba el dicho de los disparos porque faltaba el vidrio trasero del coche línea Tsuru que conducía, y la carrocería presentaba orificios de bala.

Hasta el momento no se ha revelado oficialmente la identidad de las personas asesinadas así como del que acudió a la comandancia de la DSPM, se sabe sólo que el modus operandis del primer caso fue el del crimen organizado.

Imagen, La Opción de Chihuahua.