Siguen asaltos y robos en Cuauhtémoc; aquí, los más recientes

**En uno de los casos, a una señora la tomaron por la espalda y le colocaron un trapo con formol y la dejaron inconsciente para robarle el contenido de su bolso de mano, un hecho que sucedió en el interior de su propio domicilio.


Siguen asaltos y robos en Cuauhtémoc; aquí, los más recientes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 20:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Robos simples, robos a domicilios, se han dado en la forma de verdaderos asaltos, y aquí no paran. El primer evento fue a las 23:30 de este viernes, en el fraccionamiento Villas de San Antonio, donde reportaban un robo a casa habitación.

En el lugar, la víctima indicó que a las 20:00 horas atendió a dos niños de 6 años, quienes le fueron a comprar mangoneadas y, al dirigirse a la cocina, alguien la tomó por la espalda y le puso un trapo en la cara impregnado aparentemente con formol, y hasta las 23:30 horas que llegó el esposo, encontró la puerta abierta y a la señora dormida en un sillón, su bolsa de mano tirada en el suelo y le faltaba la cantidad de 5 mil pesos en efectivo

En otro caso, sucedido a las 2:51 horas, fue en el fraccionamiento La Ciudadela, en donde reportaron un robo a casa habitación. En el lugar los oficiales se entrevistaron con ela víctima, quien les informó que como llegó a su domicilio y se percató de que la puerta que comunica al patio se encontraba forzada, y al ingresar al domicilio los cuartos estaban desordenados, y en uno de los cajones se dio cuenta de que le faltaba la cantidad de 50 mil pesos.