Sigue el pronóstico de fuertes lluvias para Chihuahua

**Para ciudad Juárez se esperan temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 20°C, con cielos parcialmente nublados a nublados y lluvias.


Sigue el pronóstico de fuertes lluvias para Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 16:35 pm

Chihuahua, Chih.- Para la ciudad de Chihuahua se esperan temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 18°C, con cielos de medio nublados a nublados y lluvias fuertes, así como vientos de 15 a 30 km/h con rachas de 55 km/h durante las próximas 72 hrs.

La interacción de un canal de baja presión con la entrada de humedad procedente del océano Pacifico y el Golfo de México, ocasionarán cielos nublados, lluvias de fuertes a muy fuertes en las zonas occidente, suroeste, centro, noreste, y sureste. Así como lluvias en el resto de la entidad. Las lluvias pueden estar acompañadas de chubascos, tormentas eléctricas, y caída de granizo.

Además, la masa de aire frio que impulsa al frente frío que ingresará a la entidad entre este viernes por la noche y el próximo lunes favorecerá vientos de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 55 km/h, así como un refrescamiento en las temperaturas.

Para ciudad Juárez se esperan temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 20°C, con cielos parcialmente nublados a nublados y lluvias, así como vientos de 20 a 35 km/h con rachas de 60 km/h durante las próximas 72 horas.

Las recomendaciones durante los remanentes de esta tormenta en la entidad son: no ingresar el vehículo a zonas inundadas; buscar resguardo durante caída de granizo o rachas de viento fuerte; no tener objetos sueltos en azoteas y ventanas; evitar tener basura que pudiera tapar las alcantarillas y resumideros; mantener sus documentos importantes dentro de plástico y en un lugar seguro; identificar los albergues cercanos a su área de influencia; y finalmente, estar atentos a los avisos que emiten las autoridades.