Sigue el frío en Chihuahua: la capital, a 1 grado este martes

**Bajas temperaturas se mantendrán durante toda la jornada.


Sigue el frío en Chihuahua: la capital, a 1 grado este martes

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 10:10 am

Chihuahua. Chih.- Los contrastes propios de la temporada: mientras que el municipio de Temósachi amaneció hoy a cinco grados bajo cero, la zona de las barrancas profundas, de clima tropical, registró apenas ayer en la tarde una temperatura de 32 grados en Chínipas.

Este martes, la ciudad de Chihuahua amaneció con 1 grado centígrado, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frío continuará todo el día.

Este martes, 18 de noviembre, la temperatura máxima alcanzará los 14 grados centígrados y por la noche el termómetro podría llegar a los cero grados.

Sin embargo para algunas partes del estado es probable que se presenten temperaturas entre -5 a 0°C con heladas.

Para el norte del país, habrá cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y noche con 40% de probabilidad de lloviznas y lluvias menores de 25 mm en San Luis Potosí, además de nieblas en Nuevo León, Coahuila y Zacatecas.

Temperaturas muy frías en la mañana y noche y frescas a templadas durante el día, con heladas matutinas en Chihuahua, Coahuila y Durango, así como en algunos sitios de Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí. Viento del noreste de 20 a 35 km/h, cambiando al sureste durante la tarde.