Sicarios ejecutan a un joven en Maguarichi, sierra de Chihuahua

**Los hechos ocurridos en la comunidad de Ocobiachi, en el municipio de Maguarichi, y la víctima, Modesto Rivas, terminó muriéndose en un hospital de Ciudad Cuauhtémoc.


Sicarios ejecutan a un joven en Maguarichi, sierra de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 09:30 am

Cuauhtémoc, Chih.- Modesto Rivas Palma de 18 años de edad perdió la vida la madrugada de este jueves en el Centro de Salud de esta ciudad luego de que la tarde del miércoles recibiera un disparo en el abdomen por personas que sin mediar palabra con él, le propinaron el disparo.

Los hechos ocurridos en la comunidad de Ocobiachi, en el municipio de Maguarichi, determinaron por la víctima en vida que la tarde del miércoles había ido a comprar unos cigarros cuando se topó con dos personas armadas, presuntamente integrantes del crimen organizado, de las cuales una de ellas detonó su arma de fuego en su contra sin mediar palabra alguna.

Aún con vida, la persona fue llevada a un hospital en san Juanito, sin embargo, por la gravedad de la herida, fue necesario su traslado a esta ciudad en donde perdiera la vida alrededor de las 4 de la madrugada, según lo determinó el medicó a cargo.

Finalmente, con la información que se proporcionó al agente de la Policía Ministerial Investigadora, se iniciaron las primeras averiguaciones para dar con el paradero de dichas personas.