Sicarios atacan en convoy a agentes estatales; hay 2 policías muertos

**En Las Varas, Madera, los hombres armados dispararon contra los agentes que se encontraban en un operativo de rastreo, dejando saldo de 2 agentes muertos y varios lesionados. Más temprano, los estatales habían sido atacados en un hotel de Madera.


Sicarios atacan en convoy a agentes estatales; hay 2 policías muertos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:30 pm

Madera, Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados por un grupo de sujetos armados que viajaban en cerca de 15 vehículos en el municipio de Madera.

El ataque se dio en el poblado Las Varas, donde se encontraron los hombres armados con los agentes que se realizaban en un operativo de rastreo, quedando como saldo dos agentes muertos y varios lesionados.

Además de este ataque se detalló de manera extraoficial que horas antes agentes habían sido atacados también cuando se encontraban en el hotel donde fueron hospedados, sin que esta información se haya confirmado hasta el momento.

Los agentes serían trasladados a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc para su atención médica, desconociéndose hasta el momento su identidad y su estado de salud.