Sicarios abren fuego en las calles de Chihuahua; 1 muerto y 3 heridos

**En las calles Arcos del Sur y Arcos de Argentina, de la colonia Los Arcos joven de 28 años de edad recibió varios disparos al salir de su domicilio.


Sicarios abren fuego en las calles de Chihuahua; 1 muerto y 3 heridos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 14:53 pm

Chihuahua, Chih.- En hechos violentos sucedidos en la capital, suman ya 3 heridos por arma de fuego y un hombre asesinado.

En las calles Arcos del Sur y Arcos de Argentina, de la colonia Los Arcos joven de 28 años de edad recibió varios disparos al salir de su domicilio. Según testigos, varios sujetos abordo de vehículo rojo arribaron y discutieron con el morador sobre el robo de acumulador y posteriormente escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al joven al hospital para su mayor atención médica.

Asimismo, una mujer de 34 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital, luego de haber sido baleada en un intento de asalto en calles de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Fue en las calles 5 de Mayo y 15 en donde la víctima fue abordada por un sujeto. El delincuente, identificado como Eloy D. S., le disparó con una pistola calibre .22 en cuatro ocasiones, dejándola mal herida. Sin embargo, policías viales que pasaban por el lugar observaron el ataque, por lo que lograron detener al delincuente.