Si los pobres son primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha

**En reunión con los habitantes de las colonias Unión Antorchista, la Esperanza, la Gran Tenochtitlán, Cuauhtémoc y Cuitláhuac, de Puebla, la dirigenge Soray Córdova explicó por qué no se ha visto un verdadero cambio positivo en el país.


Si los pobres son primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 11:29 am

Puebla, Puebla.- Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital poblana, se reunió con los habitantes de la zona del sur de la ciudad, provenientes de las colonias Unión Antorchista, la Esperanza, la Gran Tenochtitlán, Cuauhtémoc y Cuitláhuac, con el objetivo de explicar el porqué no se ha visto un verdadero cambio positivo en el país y las acciones que no realiza el Gobierno federal pese a lo que prometió en campaña.

“Lo que está realizando es entregar tarjetas a cambio de obras de alto impacto, pero la receta para combatir con la pobreza no está en esas medidas que está tomando el actual presidente de la República”, afirmó.

Asimismo, explicó lo que Antorcha ha propuesto desde hace mucho tiempo, que son cuatro puntos básicos para el mejoramiento en la calidad de vida de los mexicanos: "la creación de empleos para toda la gente en edad de laborar, pagar mejores salarios, una ley fiscal progresiva y reorientar el gasto público”.

A su vez, invitó a los habitantes de la zona a que no se dejen engañar con las actuales acciones que se están tomando: “a algunos de ustedes le está llegando su apoyo a través de las tarjetas, pero todo esto es a cambio de que los dejen sin obras de alto impacto. Eso es una excusa para que ustedes en un futuro no puedan reclamar lo que les prometieron”, señaló Córdova Morán.

También dijo que la mayoría de las colonias donde Antorcha tiene presencia no han sido tomadas en cuenta para ser censadas por parte del Gobierno federal.

“Es por eso que se va a luchar para que a todos ustedes les llegue el apoyo. Si dijo que los pobres son primero, pues que lo haga con obras de alto impacto, no se vale excluir”, finalizó la dirigente antorchista.