Sí hay tiempo todavía para quitar a Mesta de las boletas: IEE

**Arturo Meraz González, consejero presidente del IEE, informó que todavía no imprimen el diseño correspondiente a este municipio.


Sí hay tiempo todavía para quitar a Mesta de las boletas: IEE

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral informó que todavía hay tiempo para que la fotografía del candidato independiente Javier Mesta no aparezca en las boletas electorales, si renuncia a la candidatura.

Arturo Meraz González, consejero presidente del IEE, informó que a pesar de que ya enviaron a Talleres Gráficos de México el diseño de las boletas para los 67 ayuntamientos de Chihuahua, todavía no imprimen el correspondiente a este municipio.

Por lo anterior, todavía queda tiempo para que el independiente presente la renuncia, si así lo decide, y la documentación electoral salga sin su fotografía.

Hay que recordar que hoy al medio día, Mesta se puso de acuerdo con su contrincante, el otro candidato independiente, Enrique Terrazas, para que este último reciba los votos del renunciante.

En caso de ocurrir la renuncia el consejero detalló que tendrían que informar de manera inmediata al Instituto Nacional Electoral adscrito a la entidad, ya que están pendiente del aspecto de fiscalización de la planilla que registró Mesta Delgado.

"Si las boletas ya están en impresión no podremos hacer más, necesitamos ver qué valora en este el independiente", reiteró Meraz González.