Seres queridos de comunicadores asesinados en Juárez exigen que se haga justicia

**Allegados a los comunicadores y empleados de la radiodifusora llevaron a cabo este día las horas fúnebres.


Seres queridos de comunicadores asesinados en Juárez exigen que se haga justicia

La Crónica de Chihuahua
15 de agosto, 14:07 pm

Héctor Tovar/
El Heraldo de Juárez

Este lunes se llevaron a cabo las horas fúnebres de los otros tres empleados de la empresa Mega Radio asesinados en el Jueves Negro.

Esto luego de que el pasado domingo familiares y amigos dieran el últimos adiós al locutor Allan González, desde las capillas de la funeraria Luz Divina, en las calles Vicente Guerrero y Venezuela.

Armando Guerrero Gonzáles y Lino Andrés Flores González, fueron velados en las capillas de Mausoleos Luz Eterna, en la avenida Manuel Gómez Morín.

A su vez, la velación de Alejandro Arriaga se llevó a cabo en la funeraria Mausoleos Todas las Almas, de la Panamericana y Zaragoza.

Con lágrimas en los ojos, allegados a los comunicadores y empleados de la radiodifusora se dijeron incrédulos por la forma en que ocurrieron estos terribles hechos.

A su vez, exigen el castigo de los responsables y que se haga justicia, para que sus muertes no queden en el olvido y en solo una carpeta archivada de la Fiscalía.

Los cuatro trabajadores de Mega Radio fueron sorprendidos por hombres armados durante un control remoto en el estacionamiento del Little Caesars de Ejército Nacional y Rancho Mesteñas.