Seremos una oposición crítica y constructiva, dice Pérez Cuéllar

**Dice desear que le vaya bien a Javier Corral, a quien no llama por su nombre


Seremos una oposición crítica y constructiva, dice Pérez Cuéllar

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 15:31 pm

Chihuahua.- A través de un comunicado el ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano Cruz Pérez Cuéllar, emitió un posicionamiento sobre la entrega de constancia de Javier Corral como gobernador electo, a quien nunca llama por su nombre.

Asegura que le desea le vaya bien al “gobierno entrante porque si le va bien y honra su palabra vendrán mejores tiempos para Chihuahua”, pero en atención a todos sus votantes, promete ser una oposición férrea cuando “el gobierno estatal desvíe su camino”.

“Ayer el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Chihuahua. Los chihuahuenses, se expresaron en las urnas y se escribe una nueva página en la historia de nuestro Estado”, señala.

Agrega que no le queda más al nuevo Gobierno que trabajar muy duro para responder a esa confianza y expectativa. Congruencia, mayores niveles de seguridad, mejor transporte y servicios públicos, más inversiones y oportunidades para todos, es el reclamo de los ciudadanos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---