Seré el presidente de todos los trancoseños: César Ortiz

**Admite que tiene la difícil tarea de conducir al municipio por la vía del progreso y desarrollo, y trabajará sin descanso para salir adelante, “haremos de nuestro pueblo un municipio próspero, porque su gente lo merece”.


Seré el presidente de todos los trancoseños: César Ortiz

La Crónica de Chihuahua
2 de julio, 21:53 pm

Trancoso, Zacatecas.- César Ortiz Canizalez, es el virtual ganador de la contienda electoral del día 1 de julio por la alcaldía del municipio de Trancoso, esto de acuerdo a los datos preliminares emitidos por la autoridad electoral, donde obtuvo un 47.69 % de respaldo, lo equivalente a 4186 votos como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que lo posiciona en el primer lugar de la preferencia del electorado en esta demarcación.

En este sentido, el también dirigente antorchista admite tener la difícil tarea de conducir al municipio por la vía de progreso y desarrollo, ante ello acepta que trabajará sin descanso para salir adelante, “haremos de nuestro pueblo un municipio próspero, porque su gente lo merece”.

Agradeció al PRI, y así mismo a todos los sectores y a las organizaciones sociales que impulsaron decididamente este proyecto, así también a su familia, amigos y compañeros, pero “especialmente al Movimiento Antorchista que me ha enseñado que los cargos públicos deben ponerse al servicio del pueblo y congruente con ello así lo haré”, mencionó.

Con esta premisa estará a la espera de que se entregue el acta de mayoría por parte del Instituto Electoral de acuerdo a los tiempos legales, pero la ventaja mayoritaria lo posiciona muy bien en comparación con otros candidatos, por lo que refrenda cumplir con un gobierno para todos, incluyente, transparente y de desarrollo.

Cabe mencionar que la alianza conformada entre PT, Morena y Encuentro Social alcanzó el 16.87 %, lo equivalente a 1481 sufragios, seguido por el 8.1 % logrado por el Partido Verde, estos fueron los institutos de mayor respaldo en el municipio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---