Será Carlos Gallegos nuevo recaudador de Rentas en Delicias

**Tomará posesión del cargo este sábado a las 10:30 horas.


Será Carlos Gallegos nuevo recaudador de Rentas en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 07:16 am

Ciudad Delicias, Chih.- Este sábado a las 10:30 de la mañana tomará posesión como nuevo Recaudador de Rentas del Municipio el licenciado Carlos Gallegos Pérez, en sustitución de Juvenal Santiesteban Luján.

Lo anterior lo dio a conocer a este medio de comunicación una fuente confiable cuyo nombre se reservó, y que además mencionó que para darle posesión del cargo al licenciado Gallegos estarán el Secretario de Hacienda, Jaime Herrera, y el director de Ingresos de Gobierno del Estado.

Carlos Gallegos Pérez, entre otros cargos públicos, fue Jefe del área de Comunicación y Prensa durante el mandato de Óscar Ornelas Küchle, Gobernador del Estado entre 1980 y 1985.

Posteriormente fue Administrador de la Aduana Interior de Chihuahua, Subdirector de Industria y Comercio del Estado.

Durante la administración municipal de Rogelio Bejarano, Gallegos Pérez ocupó la Dirección de Desarrollo Social. En el sexenio del Gobernador Patricio Martínez, fue Jefe de Asesores.

Asimismo, durante el gobierno de Reyes Baeza Terrazas, trabajó como Jefe de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UACH, institución en cuya Facultad de Filosofía y Letras impartió la cátedra de Periodismo.