Septiembre, mes de rellenar baches y cortar hierba en el municipio

**Los viejos baches se destaparon con las lluvias, es decir, arrastraron la grava y el chapopote que sobre ellos deposita cada una de las administraciones municipales, y eso es lo que anunció la alcaldesa Campos Galván: una nueva capa de lo mismo.


Septiembre, mes de rellenar baches y cortar hierba en el municipio

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván recordó lo que ya antes había anunciado el secretario municipal, que el mes de septiembre será dedicado a tapar baches, a pavimentar, cortar maleza y a pintar camellones.

Las pasadas lluvias destaparon los viejos baches, arrastraron el material que cada administración municipal les deposita para taparlos: chapopote y grava, de tal manera que las calles que ya eran difíciles (un martirio y un tortura) para transitarlas, se volvieron en la práctica intransitables. Campos Galván aplicará también ella una nueva capa de este mismo material desechable. Y en cuanto a la maleza, la van a recortar.

Para estos propósitos, a partir del 4 de septiembre se van a invertir 50 millones de pesos en gasto extraordinario para estos servicios que tienen por su propia naturaleza un carácter no duradero y sí meramente transitorio.