Sentencian a mujer que ahogó y quemó a sus dos hijos

**El Juez Segundo Penal dictó la sentencia con pena de 27 años de cárcel y exigió además una multa de 100 días de salario mínimo mas gastos funerarios.


Sentencian a mujer que ahogó y quemó a sus dos hijos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:15 pm

León, Guanajuato.- Soledad Esparza Flores, la mujer que ahogó y quemó a sus dos hijos en el municipio de León, Guanajuato, recibió una sentencia de 27 años y seis meses de prisión.

A esta mujer se le negaron los beneficios de ley tales como condena condicional, prisión por trabajo en favor de la comunidad y semilibertad condicionada

Los hechos se registraron en octubre del 2013 en la comunidad de San José del Malpaso, donde agentes de la Policía Municipal encontraron los cuerpos de César Armando y Danna Camila, de 7 y 10 años, respectivamente, a un costado de un estanque, donde los ahogó.

El hallazgo se realizó luego de que el esposo de la mujer hiciera el reporte correspondiente.

El titular del Juzgado Segundo Penal dictó la sentencia y exigió además una multa de 100 días de salario mínimo y gastos funerarios.

A esta mujer se le negaron los beneficios de ley tales como condena condicional, prisión por trabajo en favor de la comunidad y semilibertad condicionada, por lo que continuará recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de León.