Los sentencian a 7 años por robar más de un millón en Alsuper

**Jaime Antonio Veleta Pizarro y Jorge Javier Esparza Orozco fueron encontrados penalmente responsables de cometer el millonario robo en marzo del presente año.


Los sentencian a 7 años por robar más de un millón en Alsuper

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2016, 14:23 pm

Chihuahua, Chih.- Un juez dictó sentencias de siete años contra un empleado de Alsuper y su cómplice por haber robado más de un millón de pesos en efectivo.

Jaime Antonio Veleta Pizarro y Jorge Javier Esparza Orozco fueron encontrados penalmente responsables de cometer el millonario robo en marzo del presente año.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Veleta y Esparza ingresaron al negocio, ubicado en Independencia y Fuentes Mares, de la colonia Santa Rosa, y amagaron a los dependientes con un revólver calibre 380 y una escopeta para cometer el atraco.

Posteriormente utilizaron una cortadora para abrir la caja fuerte, de la que tomaron un millón 143 mil pesos en efectivo; colocaron el dinero en dos mochilas para luego huir de la tienda.

A través del sistema de cámaras de vigilancia, así como de las testimoniales de los empleados, se logró identificar a los sujetos, quienes fueron detenidos el 28 de marzo.

Jaime Antonio Veleta Pizarro era empleado de la tienda.