Senador condena ataque a alcalde de Gómez Farías

A pesar de que políticos y legisladores, locales y federales, han condenado el ataque, el gobernador Corral no ha manifestado postura alguna ante el ataque


Senador condena ataque a alcalde de Gómez Farías

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 17:34 pm

Chihuahua, Chih.- “Asesinaron al Ing. Moncada de Anáhuac, le dan un balazo en la cabeza al Dr. Blas Godínez, Alcalde de Gómez Farías, ambos de Morena. En Chihuahua tenemos en @Javier_Corral un Gobernador de caricatura, esta pintado, no nos sirve para nada. Por el bien de Chihuahua #CorralRenunciaYa”, escribió el senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar, en su cuenta de Twitter.

Esto tras el atentado en contra del alcalde electo de Gómez Farías, Blas Godínez, que fue baleado en su consultorio la noche del viernes 7 de septiembre, y que por el momento está estable después de haber sido intervenido quirúrgicamente, la madrugada de este 8 de septiembre.

A pesar de que políticos y legisladores, locales y federales, han condenado el ataque, el gobernador Corral no ha manifestado postura alguna ante el ataque que ayer por la noche sufrió el alcalde electo, quien saltó a la política tras exigir a las autoridades que esclarecieran el secuestro y desaparición de su padre, Blas Juan Godínez Loya, que era el director del Hospital Regional en Gómez Farías y fue privado de la libertad en noviembre del año pasado.