Segundo y más agudo día de caos en la ciudad por falta de gasolina

**Cabe señalar que las filas causaron diversos choques, los cuales obstruyen el paso de los automovilistas que recorren la ciudad.


Segundo y más agudo día de caos en la ciudad por falta de gasolina

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- Por segundo día consecutivo en esta capital, se vive un caos en las calles contiguas a los expendios de gasolina, por las filas interminables de todos quienes aspiran a llenar su tanque.

Según los líderes de las asociaciones de vendedores de gasolina y combustibles, Pemex no les está surtiendo, hay escasez, y por lo mismo, muchos conductores realizan compras de pánico en previsión a una escasez absoluta, lo que genera una sobredemanda.

Esta mañana, avenidas importantes de la ciudad vieron la circulación de vehículos con interrupción por las filas de automóviles que esperan por cargar gasolina.

Según reportes de ciudadanos, el Periférico de la Juventud muestra importante congestionamiento por gasolineras.

De igual forma, la avenida Homero mantiene embotellamiento considerable en el tramo de la avenida Tecnológico hasta la Industrias por gasolineras que brindan servicio.

El tráfico también presenta interrupciones en la parte sur de la ciudad, ya que gran fila de automóviles tiene paralizada la circulación sobre el Periférico Lombardo Toledano.

Cabe señalar que las filas causaron diversos choques, los cuales obstruyen el paso de los automovilistas que recorren la ciudad.

Por el momento, las autoridades no cuentan con reportes de accidentes mayores por los embotellamientos y las pipas ya comenzaron a abastecer distintas gasolineras de la ciudad.