Segundo oro para Yessica Soltero en Campeonato Nacional de Natación Masters

**El equipo del Centro Deportivo Tricentenario se llevó el oro en la competencia nacional, al cerrar con un tiempo de 2:07.19.


Segundo oro para Yessica Soltero en Campeonato Nacional de Natación Masters

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 08:20 am

Chihuahua, Chih.- Por segundo día consecutivo, Yessica Soltero, integrante del Equipo Masters del Centro Deportivo Tricentenario se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Nacional de Natación Masters celebrado en Guanajuato, Guanajuato, al abrir con el equipo del Centro Deportivo Tricentenario la competencia de 200 metros libres en relevo.

Primeramente, Yessica Soltero se coronó en la alberca al terminar con un tiempo de 41.18 segundos la competencia de 50 metros pecho para continuar con su racha ganadora al abrir en los 200 metros libres en relevo.

El equipo del Centro Deportivo Tricentenario conformado por Yessica Soltero, Brenda Contreras, Carlos Aguilar y Daniel Hurtado, cerró con un tiempo de 2:07.19, lo que les valió llevarse la medalla de oro y rozar el récord impuesto en 2016 de 2:02.71.

Al concluir su participación, la chihuahuense de únicamente 22 años, agradeció el apoyo de sus padres y entrenadores y detalló que se encuentra en un gran momento para continuar con la cosecha de triunfos dentro de la alberca.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, informó que son 12 los atletas apoyados económicamente por el Gobierno Municipal para su desempeño en la competencia nacional de Masters que concluye el 6 de junio.