Secuestraron a una niña de 7 años en el Centro de Chihuahua

**Mientras que la menor era privada de la libertad, la madre se encontraba en su domicilio bañando a otro de sus hijos, cuando una vecina acudió a la casa y le avisó.


Secuestraron a una niña de 7 años en el Centro de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:18 pm

Chihuahua, Chih. - Una menor de 7 años de edad fue raptada por sujetos que viajaban en un vehículo de color blanco en calles del centro de la ciudad de Chihuahua la tarde de este miércoles.

La menor fue subida al automóvil cuando se encontraba en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre e Independencia, en la colonia Centro, según información de testigos.

Mientras que la menor fue privada de la libertad, la madre se encontraba en su domicilio bañando a uno de sus otros hijos, cuando una vecina acudió a la casa y le informó a la madre que su hija había sido subida a un vehículo de color blanco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes recabaron información e implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el vehículo que subió a la menor.

Extraoficialmente la niña fue identificada como Daniela Cobos Medina, la cual salió de su casa a pedir dinero, ya que su madre por el momento no tiene empleo.