Secuestran y ejecutan al síndico de Ignacio Zaragoza, Chihuahua

**El cuerpo fue localizado en un camino de terracería en el Poblado de Francisco I. Madero, municipio de Ignacio Zaragoza.


Secuestran y ejecutan al síndico de Ignacio Zaragoza, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
28 de febrero, 13:52 pm

Chihuahua.- El miércoles 27 de febrero, fue “levantado” y luego asesinado Román Antonio Quezada Sánchez, síndico del municipio de Ignacio Zaragoza.

El fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, informó que se recibió el reporte sobre la privación de libertad y homicidio de Quezada Sánchez.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería en el Poblado de Francisco I. Madero, municipio de Ignacio Zaragoza.

Hasta el momento no se han brindado más detalles respecto a este hecho en el que perdió la vida el funcionario que llegó al cargo como candidato de Movimiento Ciudadano.

En 2018, un grupo de hombres armados ingresó a las instalaciones de la presidencia municipal y se llevó al tesorero del ayuntamiento, Guadalupe Payán Villalobos, quien horas más tarde fue hallado muerto.

El funcionario de 50 años fue privado de la libertad cerca de las 14:00 horas del libertad el lunes 5 de marzo y su cuerpo localizado horas más tarde, con tres impactos por disparo de arma de fuego, en una brecha del kilómetro 181 de la comunidad Tres Castillos, en el camino hacia el municipio de Gómez Farías.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---