Secuestran un comandante en Cuauhtémoc y ejecutan a policía en Guerrero

**En Rubio, la tarde noche de este martes, un grupo armado localizó y se llevó a la fuerza al agente Alonso Rodriguez Antillón, comandante de la Policía en el Seccional de Álvaro Obregón.


Secuestran un comandante en Cuauhtémoc y ejecutan a policía en Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 08:30 am

El Diario

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Zona Occidente confirmó la ejecución de un policía municipal de Guerrero la madrugada de este miércoles, e igualmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc confirmó asimismo que fue secuestrado por narcotraficantes, el comandante de la Policía en el Seccional de Álvaro Obregón.

En el caso ocurrido en Rubio la tarde noche de este martes, un grupo armado localizó y se llevó a la fuerza al agente Alonso Rodriguez Antillón.

En entrevista con su pareja sentimental, indicó que venían ambos a bordo de un vehículo Ford Explorer en dirección a Cuauhtémoc, cuando a la altura del kilómetro 36 aproximadamente seis camionetas de cuatro puertas los obligaron a detener su marcha, personas con armas largas obligaron al oficial a descender, lo golpearon, lo abordaron en una camioneta y se retiraron con dirección a Rubio, del hecho se notificó a la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones.

En el municipio de Guerrero, se notificó por su parte el deceso de un agente municipal cuya identidad está en espera de darse a conocer y de cuyo hecho se tiene por fotografías que circularon por redes sociales, que el agente fue atacado por una ráfaga de proyectiles de arma de fuego que le causaron múltiples lesiones de bala y el fallecimiento a bordo de la unidad a su cargo.