Secuestran a 7 estudiantes y maestros; ejecutan a 3 estudiantes

**Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y tres maestros de Guachochi fueron “levantados” el jueves y tres de los estudiantes aparecieron ejecutados.


Secuestran a 7 estudiantes y maestros; ejecutan a 3 estudiantes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 19:34 pm

Guachochi, Chih.- Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y tres maestros de Guachochi fueron “levantados” el jueves y tres de los estudiantes aparecieron ejecutados a balazos.

La situación se volvió tensa porque las autoridades no quisieron recibir el reporte del secuestro de los estudiantes desde el mismo día, de acuerdo con familiares.

El grupo de estudiantes y los mentores se encontraban en una reunión de trabajo en un lugar conocido como La Gobernadora, ubicado en el Ejido de Tónachi, en el camino que lleva a Rocheachi, municipio de Guachochi.

Ayer, los tres profesores aparecieron severamente golpeados y fueron atendidos en dos hospitales.

Esta mañana los cadáveres de los tres estudiantes fueron localizados sobre la carretera, en una brecha de terracería.

Fabián Payán Contreras cursaba la carrera de Turismo y Eleazar Palma estudiante de la carrera de Zootecnia; el tercero aún no es identificado.

Todavía falta uno por localizar a uno de los estudiantes. El hecho ha levantado conmoción en la zona sur del estado al reanudarse las ejecuciones armadas contra la población.