Secuestran a 6 en un hotel de Moris y asesinan a tres

**Hubo una balacera en la comunidad El Sororro, con tres muertos, y un comando se dirigió a la cabecera municipal, donde privó a seis personas de su libertad.


Secuestran a 6 en un hotel de Moris y asesinan a tres

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:44 pm

Moris, Chihuahua.- Seis personas fueron privadas de la libertad la mañana de este martes en un hotel, luego de una balacera ocurrida en la cabecera municipal en donde tres personas fueron privadas de la vida y 4 desaparecidas al momento.

Personal del Servicio Médico Forense, confirmó el reporte ciudadano de tres personas sin vida en el enfrentamiento que siguió luego de la balacera entre personas armadas de grupos antagónicos del crimen organizado.

Dionisio Guadalupe González Benítez, de 40 años, originario de El Socorro, municipio de Moris, presentaba al menos nueve impactos por proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el lugar del incidente, en tanto que la segunda persona sin vida, fue encontrado en la comunidad de El Pilar bajo el nombre de Erick Cruz Amado de 30 años; el tercer fallecido, fue encontrado en el entronque “Las Difuntas”, el cuerpo sin vida de la persona que llevaba por nombre Leonel Servin González de 27 años, con domicilio también en El Socorro.

En las primeras indagatorias, se mencionó que luego de terminada una fiesta de quinceañera en la comunidad, a las 6 de la mañana del pasado martes, inició una balacera con el saldo de personas sin vida citado, y que momentos después, el comando armado se dirigió al hotel de la comunidad para privar de la libertad a 6 personas, y luego regresar a dos de ellas.

Al momento, se desconoce el paradero de las personas privadas de la libertad, en tanto que la investigación de dicho incidente, se continúa investigando.