Secuestradores tuvieron a un ganadero 2 días encajuelado

**En primera instancia, la familia realizó la negociación con los captores y tras realizar el primer pago y no ver liberado a su familiar solicitó la ayuda de la unidad antisecuestro.


Secuestradores tuvieron a un ganadero 2 días encajuelado

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 18:57 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de dos personas en la ciudad de Delicias.

Los imputados privaron de la libertad a la víctima, un empresario ganadero de la ciudad de Delicias, quien fue secuestrado cuando se encontraba en la Plaza del Santuaruio de aquella localidad, siendo amagado y abordado en su vehículo en el cual lo mantuvieron en cautiverio dentro de la cajuela en un predio en la vecina comunidad de Saucillo por tres días.

En primera instancia la familia realizó la negociación con los captores y tras realizar el primer pago y no ver liberado a su familiar solicitó la ayuda de la unidad antisecuestro, quien tras realizar un trabajo de inteligencia pudo capturar a José Guadalupe Aguilar Guerrero, de 35 años, y Mario Alberto Castro Sánchez, de 39 años, en diferentes puntos de la ciudad de Delicias. A los detenidos se les aseguraron dos vehículos una Pick up Chevrolet Silverado y un Volkswagen Jetta propiedad de la víctima.

Los detenidos serán puestos a disposición del ministerio público para enfrentar un proceso jurídico por el delito de secuestro así como también se investigará si tienen alguna otra participación con anteriores bandas que fueron detenidas en aquella localidad.