Secrets of the Sea, hoy en la Plaza del Ángel, un evento del FICH

**Esta agrupación de origen francés, mezcla artes visuales con el público a través de la elevación de grandes figuras, mientras que cuenta historias a través de la música.


Secrets of the Sea, hoy en la Plaza del Ángel, un evento del FICH

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 11:08 am

Chihuahua, Chih.- Hoy domingo, dentro de los eventos masivos del Festival Internacional de Chihuahua, se va a presentar en la Plaza del Ángel el espectáculo de música y artes visuales Secrets of the Sea.

Esta agrupación de origen francés, mezcla artes visuales con el público a través de la elevación de grandes figuras, mientras que cuenta historias a través de la música.

A través de distintos escenarios de Europa y Estados Unidos, Secrets of the Sea llenará de magia el Centro de la Ciudad de Chihuahua, donde su presentación será hoy a partir de las 8 de la noche.

La Compañía nace hace 30 años, en 1976, cuando grupo de franceses unen para dar forma y vida a sus ideas creativas. La compañía se instaló 1986 en el municipio de Tarn, y en 1999 en la comunidad de Tarn y Dadou, en Graulhet, en una antigua curtiduría, con el nombre evocador de Fábrica de la Emancipación, tomaron el nombre del barrio donde la construyeron hace alrededor de cien años.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---