Secrets of the Sea, hoy en la Plaza del Ángel, un evento del FICH

**Esta agrupación de origen francés, mezcla artes visuales con el público a través de la elevación de grandes figuras, mientras que cuenta historias a través de la música.


Secrets of the Sea, hoy en la Plaza del Ángel, un evento del FICH

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 11:08 am

Chihuahua, Chih.- Hoy domingo, dentro de los eventos masivos del Festival Internacional de Chihuahua, se va a presentar en la Plaza del Ángel el espectáculo de música y artes visuales Secrets of the Sea.

Esta agrupación de origen francés, mezcla artes visuales con el público a través de la elevación de grandes figuras, mientras que cuenta historias a través de la música.

A través de distintos escenarios de Europa y Estados Unidos, Secrets of the Sea llenará de magia el Centro de la Ciudad de Chihuahua, donde su presentación será hoy a partir de las 8 de la noche.

La Compañía nace hace 30 años, en 1976, cuando grupo de franceses unen para dar forma y vida a sus ideas creativas. La compañía se instaló 1986 en el municipio de Tarn, y en 1999 en la comunidad de Tarn y Dadou, en Graulhet, en una antigua curtiduría, con el nombre evocador de Fábrica de la Emancipación, tomaron el nombre del barrio donde la construyeron hace alrededor de cien años.