Secretario de Gobierno Federal se apersona en Juárez, vecinos piden más obra social

Gobernador y Osorio Chong caminaron por colonias de Juárez


Secretario de Gobierno Federal se apersona en Juárez, vecinos piden más obra social

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 11:00 am

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentó ayer por la noche en Juárez para realizar una caminata acompañado por el el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y la Secretaria de la Sedatu a nivel federal, Rosario Robles.

El evento llevado a cabo esta noche en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Puerto la Paz”, asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno y numerosas personas de las colonias Pánfilo Natera, Azteca, Toribio Ortega, Felipe Ángeles, Leyes de Reforma, Francisco Sarabia, Revolución Mexicana, Puerto la Paz y Lázaro Cárdenas, entre otras.

Vecina aprovecharon la oportunidad de estar frente a frente con el segundo al mando en el Gobierno Federal, y expusieron las necesidades de pavimento, seguridad, empleo, vigilancia, alumbrado, mejoras a sus viviendas y banquetas.

En su discurso oficial, Osorio Chong resaltó el tema de seguridad, manifestando que han bajado todos los delitos en el Estado y particularmente en Juárez de una manera importante, pero para que la seguridad no se escape, gobierno y sociedad deben trabajar junto por una seguridad duradera.

El funcionario federal relacionó seguridad y mejor calidad de vida, asegurando que hacer calles seguras, con mejor alumbrado, calles pavimentadas, con puentes que puedan atravesar de un lugar a otro, tiene un impacto positivo.

Por su parte, el Gobernador Duarte Jáquez expuso: “venimos a escuchar a las vecinas y a los vecinos, venimos a llevarnos sus inquietudes, sus sueños que son nuestros y hacerlos juntos”, aseveró.