Seattle y Green Bay definirán título de la NFC

**Eventualmente, Seattle y Green Bay tenían que cruzarse otra vez


Seattle y Green Bay definirán título de la NFC

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:30 pm

Seattle.- Después de levantar el telón de la temporada 2014 de la NFL, a inicios de septiembre, parecía inevitable que Aaron Rodgers tendría una segunda oportunidad de lanzar pases hacia la cobertura de Richard Sherman _ si así lo quiere. Que Russell Wilson tuviese que esquivar a un Clay Matthews buscando capturarlo. Y que los Packers pudieran tener otra oportunidad de destronar a Seattle y quedarse con el trono de la Conferencia Nacional.

Estos fueron los dos mejores equipos de la NFC durante la segunda parte de la temporada regular, por lo que es lógico que los Packers y Seahawks se midan el domingo por campeonato de la conferencia y el boleto al Súper Bowl.

Es como debía ser. Y así será ahora'', comentó el entrenador de Seattle, Pete Carroll. No hay que dejarse engañar por sus hazañas recientes, ya que ninguno de los dos equipos la tuvo fácil. Ya sea Rodgers pidiéndole a los aficionados de los Packers que seRELAJEN’’ a inicios de la temporada, o Seattle lidiando con las expectativas de ser campeón, junto con el sorprendente canje a media temporada de Percy Harvin, definitivamente no fue un paseo.

Fue un proceso a lo largo del año'', dijo el linebacker de Green Bay, Julius Peppers.Mejoras semana a semana. Eso es lo más importante que quieres hacer cada semana, mejorar con relación a la semana anterior, y creo que lo hemos conseguido esta campaña’’.

Green Bay agregó otro obstáculo en la postemporada: la lesión en la pantorrilla izquierda de Rodgers que ha mermado su movilidad. Pero Rodgers demostró la semana pasada en el triunfo de la ronda divisional sobre Dallas que puede hacerlo bien, pasando para 316 yardas y tres touchdowns en la victoria de 26-21.

Ahora Rodgers, afronta su primera cita por el título de la Conferencia Nacional, desde que lo ganara en Chicago en enero de 2011. A eso le siguió un triunfo en el Súper Bowl sobre Pittsburgh.

Es un equipo distinto'', admitió Rodgers.Creo que quedan menos de 20 muchachos de aquel equipo. Y eso fue hace solo cuatro años. Pero tenemos la confianza de que podemos ganar fuera de casa’’.
Associated Press