Se vuelve a desnudar Lilí Brillanti para Playboy

**La propia actriz y conductora compartió en su cuenta de Twitter la portada de la edición dorada de octubre de Playboy México, con el hashtag #ConejitaBrillanti.


Se vuelve a desnudar Lilí Brillanti para Playboy

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 21:20 pm

México, D.F.- La conductora de televisión Lilí Brillanti engalana la portada de aniversario de una revista para caballeros, que cumple 12 años este octubre.

La propia actriz y conductora compartió en su cuenta de Twitter la portada de la edición dorada de octubre de Playboy México, con el hashtag #ConejitaBrillanti.

“Estoy feliz de que me hayan invitado a ser parte de una marca tan importante como Playboy, un sello que es reconocido en todo el mundo. Y estoy doblemente feliz por dejarme ser la anfitriona de la edición dorada del aniversario número 12 de la revista”, comentó anteriormente Brillanti, durante el anuncio de que ella estaría en dicha edición.

Se ha mencionado que, debido a problemas financieros de la publicación del conejito, Lilí Brillanti pudiera ser una de las últimas celebridades que posen desnudas para la revista.

Y es que Playboy México paga fuertes cantidades de dinero a las celebridades que publica en sus páginas, por lo que al parecer su rentabilidad es baja.

No es la primera vez que Brillanti posa en una revista para caballeros. En marzo de 2010 aparecieron fotografías candentes que causaron revuelo, en la revista Extremo, debido a que aparece desnuda junto con la actriz Anaís Salazar.

En algunas de las imágenes de entonces, ambas aproximan sus labios y cuerpos, en poses que sugieren una suerte de relación lésbica.

Ahora, Lilí Brillanti aparece sola en la edición de octubre de la revista del conejito, como Dios la trajo al mundo.