Se volcó una pipa con 20 mil litros de diesel en la carretera a Basaseachi

**El conductor de la unidad de carga, Carlos Remedios D. G, manifestó que al circular sobre la curva, perdió el control del volante, lo que provocó se le desprendiera el remolque.


Se volcó una pipa con 20 mil litros de diesel en la carretera a Basaseachi

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 09:09 am

Guerrero, Chihuahua.- Una pipa con 20 mil litros de diesel se volcó y se salió del camino, en el kilómetro 234 de la carretera federal 16, tramo Tomochi a Basaseachi.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió hasta el lugar del accidente, donde constató que no hay personas lesionadas.

Los agentes investigadores que acudieron al lugar, tuvieron a la vista a un lado de la carretera una pipa con remolque de la empresa Porteadora Carvel, con placas de circulación federal 26 AA 6F.

El conductor de la unidad de carga, Carlos Remedios D. G, manifestó que al circular sobre la curva, perdió el control del volante, lo que provocó se le desprendiera el remolque en cuya cisterna llevaba 20 mil litros de diésel.

Fueron elementos de la Policía Federal división caminos quienes se hicieron cargo del peritaje sobre el accidente a fin de deslindar responsabilidades.