Se transmitirá en vivo Homenaje de Antorcha a la Revolución Rusa

**Al evento acudirán más de diez mil antorchistas, provenientes de varias entidades del país, como una muestra de agradecimiento por el ejemplo que encabezó el pueblo ruso en su lucha a favor de los más desfavorecidos.


Se transmitirá en vivo Homenaje de Antorcha a la Revolución Rusa

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 15:44 pm

Ciudad de México.- Mañana martes siete de noviembre el Movimiento Antorchista Nacional realizará un homenaje a la Revolución Rusa, con motivo de su primer centenario en el Auditorio Nacional, el cual se transmitirá en vivo a través del portal de internet www.antorchacampesina.org.mx y de sus redes sociales, en Facebook Movimiento Antorchista Nacional.

De acuerdo a los organizadores, el evento comenzará a transmitirse desde las diez de la mañana de este martes, el cual contará con un acto cultural a cargo de los Grupos Nacionales del Movimiento Antorchista, inspirado en el folclor ruso, además de una conferencia por parte del secretario general del antorchismo, el ingeniero Aquiles Córdova Morán.

El evento también contará con la presencia de la Dirección Nacional de la organización, la cual rendirá homenaje al Los 100 Años de la Revolución Rusa con una reseña histórica de este acontecimiento que cambió la historia de la humanidad.

Al evento acudirán más de diez mil antorchistas, provenientes de varias entidades del país, como una muestra de agradecimiento por el ejemplo que encabezó el pueblo ruso en su lucha a favor de los más desfavorecidos.