Se tiran a un barranco para evitar a un camión de carga que se les iba encima

**Se lanzaron a un barranco de aproximadamente cuatro metros de altura para evitar ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos e iba hacia ellos.


Se tiran a un barranco para evitar a un camión de carga que se les iba encima

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro hombres que pintaban una casa en la colonia División del Norte se lanzaron a un barranco de aproximadamente cuatro metros de altura para evitar ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos e iba hacia ellos.

De acuerdo con Ramón Alberto Rodríguez, de 21 años, quien conducía un camión cargado con un pedido de 80 bloques de concreto, manejaba por la calle División del Norte, pero al llegar al cruce con la calle Altamirano avanzó de reversa y se quedó sin frenos.

Los hombres que pintaban la casa refirieron que al ver a la unidad que se dirigía hacia ellos optaron por saltar hacia un barranco de casi cuatro metros de altura para salvar sus vidas.

El camión terminó impactado contra un vehículo Aerostar que se encontraba estacionado donde los pintores laboraban. Mientras tanto, dos trabajadores resultaron lesionados, uno de ellos, identificado como Germán Estrada, de 26 años, quien sufrió fracturas, por lo que fue llevado al Hospital General de Zona número 6 del IMSS.

El resto de los pintores recibió sólo golpes leves.