Se suman restauranteros al Festival de la Ciudad de Chhuahua

**Este viernes inició la degustación


Se suman restauranteros al Festival de la Ciudad de Chhuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 18:00 pm

Chihuahua.- Con el objetivo de impulsar y dar a conocer la gastronomía de la localidad, la Asociación Chihuahuense de Restauranteros A.C., se suma al Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, y para tal efecto, el día de hoy presentaron en el Restaurant-Bar “Del Paseo Café”, el Platillo 307 FICUU, el cual estará disponible en algunos restaurantes del Centro Histórico de la Ciudad.

Este platillo con ingredientes típicos de Chihuahua, se ofrecerá en diferentes establecimientos dedicados al ramo restaurantero, donde también, habrá cerveza artesanal, entre otras bebidas para hacer más placentera la comida. Esto durante el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Los negocios participantes, ofertarán dicho platillo, pero con su receta especial, es decir, cada guiso será diferente y tendrá el sabor exquisito de la casa. Por tal motivo los medios de comunicación estarán informando a la comunidad chihuahuense en los días 22 y 29 de septiembre y los días 6, 8, 10, 12, 14, 20 y 27 de octubre.

En esta ocasión el Presidente de la Asociación Chihuahuense de Restauranteros A.C., Agustín Flores Contreras, dio a conocer mediante una degustación, el Platillo 307, que consta de pechuga en salsa de nuez, mismo que ofrecerá el Restaurant-Bar “Del Paseo Café”, a partir de hoy y durante el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, con un costo de $119.00 pesos.

Destacó que este platillo, es un producto original de hace más de 20 años, donde el adobo de los chiles secos, la crema y la nuez entre otros ingredientes, hacen una perfecta combinación para el gusto del paladar de los comensales, mismos que también disfrutarán dentro la especialidad, una guarnición de arroz con verduras, y un suculento puré de papa.