Se suma abiertamente Pedro Domínguez a Lucía Chavira

**Desbarata con ello la pretensión de Fermín Ordóñez de disputar la candidadura -dento del PRI- a la presidencia municipal de Chihuahua.


Se suma abiertamente Pedro Domínguez a Lucía Chavira

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 15:41 pm

Chihuahua, Chih.- El ex diputado federal Pedro Domínguez emitió un mensaje de apoyo hacia Lucia Chavira, como aspirante a la alcaldía por Chihuahua por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mensaje emitido en Facebook:

Ante los diversos comentarios y especulaciones que han circulado sobre mi postura ante la inminente elección de Lucía Chavira como Candidata a la Presidencia Municipal por mi partido, les comparto mis ideas y pensamientos.

Es cierto, durante muchos meses un grupo de chihuahuenses - jóvenes en su mayoría - trabajamos un proyecto de ideas y sentimientos que buscan el bienestar de los chihuahuenses. Lo hicimos con la mente y el corazón, pero siempre conscientes que la política es un camino expuesto a las circunstancias.

Hoy las circunstancias no son favorables a ese proyecto; sin embargo ello no impide que aguardemos tiempos mejores y conservemos las mismas ganas de trabajar por un Chihuahua mejor, en todos los sentidos.

Reconozco en Lucía Chavira a una mujer sensible, trabajadora y de ideas. La conozco desde hace muchos años y sé de sus capacidades para encabezar los esfuerzos por un sueño compartido: Chihuahua caminando por la ruta del progreso.

No escatimaré nada para sumarme a su proyecto; respeto a cabalidad las decisiones de mi partido y sé que serán por el bien de todos.