Se suma La Asociación de Propietarios Rurales de Tula al Movimiento Antorchista

**Se les explicó que Antorcha propone un Nuevo Modelo Económico de Mercado, que desarrolle el mercado interno.


Se suma La Asociación de Propietarios Rurales de Tula al Movimiento Antorchista

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:30 pm

Tula, Tamaulipas.- El representante del Movimiento Antorchista en el Municipio de Tula, Héctor Hernández, se reunió con 150 integrantes de la Asociación de Propietarios Rurales, con el objetivo de explicarles, qué quiere Antorcha.

El líder antorchista explicó a los presentes qué es antorcha y cuáles son los objetivos de la organización a corto y largo plazo.

Dijo que Antorcha es una organización política que tiene como propósito fundamental ayudar al campo, a los campesinos mexicanos a resolver su problemática de elevar su producción y, en consecuencia, elevar su nivel de vida.

Señaló, los objetivos de Antorcha a corto plazo, luchar por demandas inmediatas, como servicios básicos, apoyos a la canasta, apoyos de vivienda, apoyos para el campo, pavimentaciones, escuelas, clínicas, unidades deportivas, entre otros.

Sin embargo, dijo, las demandas a largo plazo, es que en un futuro Antorcha gobierne el país, con el objetivo de acabar con la pobreza, Antorcha propone un Nuevo Modelo Económico de Mercado, que desarrolle el mercado interno, basado en cuatro puntos: Empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar, salarios bien pagados, 6 mil salario mínimo, que paguen impuestos los que ganan, dejando de esquilmar al pueblo trabajador y que se redistribuya el gasto público en favor de los que menos tienen, resolviendo las carencias de vivienda, salud, servicios, agua potable, luz, drenaje, educación; para ello se debe conformar un gran movimiento social que agrupe a más de 10 millones de mexicanos.

Señaló que su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, les ha dejado una gran tarea, trabajar y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, en el Estado y en el país, avanzando en la lucha contra la pobreza.

El líder antorchista, dijo que los campesinos quieren el apoyo de antorcha para la solución de sus demandas que son: la tenencia de la tierra, la solución de los juicios sucesorios que tienen 18 años sin solución y también buscar apoyos sociales para los afiliados a la asociación.

El líder antorchista los invitó a organizarse en Antorcha y a no desmayar en sus demandas, aseguró la solución sus demandas, dijo, siempre y cuando se organicen y luchen.

A la reunión asistió el C. Víctor Octavio Reyes Niaves, Presidente de la Asociación de Propietarios Rurales del Municipio de Tula.

El presidente de la Asociación, agradeció al representante municipal de antorcha por el emotivo mensaje a los presentes a organizarse y ahora más que nunca, unir esfuerzos para la solución de sus demandas.