Hombre se suicidó de certero balazo en el corazón

**Abandonado por su esposa, no aguantó la desdicha y se quitó la vida, en Janos.


Hombre se suicidó de certero balazo en el corazón

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 10:57 am

Janos, Chihuahua.- Un hombre se suicidó disparándose en el pecho con su rifle calibre 22, en la comunidad rural de Tres Álamos, municipio de Janos.

Abandonado por su esposa, no aguantó la desdicha y se quitó la vida, el hombre.

En este evento, las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora informaron que perdió la vida quien respondía al nombre de Eduardo Tarango Ramírez de 47 años, el cual había sido dejado por su mujer apenas el pasado domingo.

De acuerdo al testimonio de diversos familiares entrevistados por las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, el hombre cayó en una profunda depresión y se le veía bastante inquieto, entrando y saliendo de la casa y muy pensativo.

Por el estado anímico en que lo veían, diversos familiares trataron de animarlo pero éste no dejó su estado e incluso, a una prima y a un tío llegó a comentarles que “ya no quería vivir”.

Así, la tarde de anteayer se le vio por última vez, y ya a eso de las 10:00 de la noche, un tío fue a visitarlo para verificar que estuviera bien, pero lo halló en el porche, tirado en el piso sobre su rifle calibre 22 entre sus piernas. Quedó tirado en el suelo.