Se suicida menor en el "Ceresito" de Chihuahua

**Purgaba sentencia de 7 años y 9 meses por robo agravado, violación agravada y secuestro exprés, así como una segunda condena de 1 año por violación simple.


Se suicida menor en el

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 08:31 am

Chihuahua, Chih.- Un adolescente de 16 años de edad optó por quitarse la vida cuando purgaba una condena de 7 años y 9 meses en la correccional para menores de esta capital.

De acuerdo con la Fiscalía, este lunes alrededor de las 18:45 horas se encontró sin vida a Fernando V., quien se suicidó en el área de regaderas del Centro de Reinserción Social Especial Para Adolescentes Infractores número 1.

El joven fue encontrado suspendido por sus compañeros de dormitorio, quienes dieron aviso al personal de custodia, quienes de inmediato lo llevaron al área médica, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Ministerio Público acudieron a dar fe de los hechos, mientras que el levantamiento del cuerpo fue hecho por parte del Servicio Médico Forense.

El joven se encontraba purgando una sentencia de 7 años y 9 meses por el delito de robo agravado, violación agravada y secuestro exprés, así como una segunda condena de 1 año por el delito de violación simple.