Se roban un auto entre cuatro, discuten y asesinan a uno de ellos

**Los cuatro rateros discutían por la posesión de objetos que habían robado, y la riña concluyó con el homicidio de uno de ellos y otro más herido a balazos.


Se roban un auto entre cuatro, discuten y asesinan a uno de ellos

La Crónica de Chihuahua
17 de marzo, 09:44 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una riña entre cuatro hombres que discutían presuntamente por la posesión de objetos que habían robado, concluyó con el homicidio de uno de ellos y otro más herido a balazos.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, en un terreno baldío contiguo al fraccionamiento Urbivilla del Cedro, de acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron hasta bulevar Fundadores de América y calle Monte Blanco, donde residentes del lugar reportaron detonaciones.

En el interior del automóvil de Chrysler Cirrus blanco, se localizó muerto a un hombre de unos 35 años con varios impactos de bala en el cuerpo.

También se encontraba otro, quien dijo que fueron agredidos por dos conocidos, con quienes se dedicaban a robar en casas y los cuales se molestaron por la posesión de un espejo.

El lesionado dijo que el hombre que estaba sin vida era su amigo, de nombre Juan y a quien apodaban «El Pollo».

Los responsables de la agresión escaparon a pie y no fueron capturados por la Policía.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---