Se roban más de 20 medidores de agua en un radio de ocho cuadras

**La ola de robos se dio en la colonia Valle de la Madrid. Además de ser víctimas, la Junta de Agua les cobrará 800 pesos para volver a instalar un medidor.


Se roban más de 20 medidores de agua en un radio de ocho cuadras

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 15:41 pm

Chihuahua, Chih.- Una banda de ladrones desconocidos se robó los medidores del agua en más de veinte domicilios de la colonia Valle de la Madrid, al Suroeste de la ciudad.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando los ciudadanos de esta colonia reportaron que les faltaba su medidor de agua.

"Yo le hablé a la policía pero no vinieron dijeron que le marcáramos a la JMAS" indicó uno de los colonos quien sostuvo que la policía se negó a acudir a tomar los datos de cada vivienda que presentó el problema.

Al parecer son 20 viviendas afectadas por el robo de los medidores, entre ellas, están diversas viviendas de las calle Privada de Samaniego, JJ Calvo, y Privada de JJ Calvo, a la altura de la calle Buena Vista.

En una de las casas afectadas, en la Samaniego y casi Buenavista, los ladrones no alcanzaron a robar todo el medidor pero le dejaron daños a la toma. Trabajadores de la JMAS espera que otros compañeros lleguen con material para solicitar el arreglo.

Además de ser víctimas del robo, la Junta de Agua les cobrará 800 pesos para volver a instalar el medidor, ó deberán de realizar todo el tramite de acudir a la Fiscalía General para interponer la denuncia correspondiente.