Se roban camioneta de reparto con todo y salchichas; la recuperan con parte de la carga

**En un diferente hecho, más temprano, otro repartidor de mercancía tienda por tienda, entró a un negocio y le robaron su pick up.


Se roban camioneta de reparto con todo y salchichas; la recuperan con parte de la carga

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un ladrón aprovechó el descuido de un repartidor de embutidos de la empresa de embutidos Zwan para llevarse su camioneta cargada de productos, que estaba estacionada afuera de una tienda ubicada entre las calles artículo 34 y Constitución Mexicana.

Fue gracias al sistema GPS de la camioneta que agentes de la Policía Vial lograron ubicarla en la calle 16 de septiembre y Arroyo el Mimbre, de la colonia Renovación.

El sujeto que sustrajo la camioneta intentó escapar con parte del producto, pero no pudo y lo dejó abandonado casas más adelante.

Tanto la unidad como la carga fueron entregados al representante legal de la empresa, mientras que los agentes se encargó de levantar datos.

OTRO CASO MÁS TEMPRANO

Pero antes, en un hecho diferente, un repartidor entró a una tienda para entregar mercancía, y le robaron su pick up.

Esta tarde sujetos desconocidos aprovecharon que el hombre estaba en el interior del negocio para llevarse la Nissan 2014, en calles de la colonia Insurgentes. El vehículo, sin embargo, fue recuperado al ser localizado en calles de la misma colonia, más tarde.